Polémica selfie de una alumna con una paciente enferma en México
La fotografía fue compartida por María José González en un mensaje de Whatsapp que le envió a uno de sus compañeros y que posteriormente se publicó en las redes sociales.La fotografía iba acompañada con un mensaje que decía: "Fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieee".
Un comunicado que envió la UVM a través de su cuenta oficial de Twitter manifiesta el rechazo a este tipo de expresiones que van en contra de los ideales y la buena moral de la institución.La joven escribió en su perfil de Facebook que esta fotografía había sido tomada hace tiempo y con el permiso de la paciente: "Hace tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y como era el primer día de mi práctica yo quise tener obviamente un recuerdo, tomé varias fotos y le pedí permiso a la señora de tomar una foto de nosotras".
Así mismo, aclara que afortunadamente la paciente sobrevivió y que no quiso burlase de nadie. “La fotografía llegó a manos de personas inescrupulosas que solo querían perjudicarme y lo lograron”, menciona María José.